Skip to main content
0

bolsa tela con logo mama travel fest

¿Qué contiene la bolsa de tela que reciben las asistentes?

Nakd: snaks naturales
Kieto parao: actividades
BEAR: Gominolas naturales
Pingo: pañales ecológicos
IMG_Komtimto_WEB-02.webp
o.2736
images

Gracias a la colaboración de un montón de marcas, con la compra de la
entrada presencial al Mama Travel Fest, las asistentes reciben una “tote
bag” con un montón de productos geniales. Nuestra bolsa de tela está confeccionada con algodón cultivado de manera ecológica y certificado, libre de herbicidas y pesticidas. Se han estampado bajo norma europea Oeko-Tex, favoreciendo la gestión de residuos y el reciclado. De todas maneras, esperamos que la utilices durante muchos años porque ya sabes que nuestra filosofía va más en la línea de reutilizar que de reciclar 😉

Un neceser-botiquín de Iati Seguros

Desde Iati nos han preparado un neceser con el tamaño ideal para meter todos los ‘por si acasos’ del baño. También puedes utilizarlo como botiquín.

Un pack de barritas Nākd

Un pack de barritas hechas con ingredientes 100% naturales: solo fruta y frutos secos.

Un pack de gominolas Bear

Un pack de gominolas hechas solamente con fruta secada a baja temperatura y que puede disfrutar toda la familia.

Un set de actividades de Kieto Parao

Si no eres fan de utilizar pantallas en los momentos de espera con tus hijos e hijas, este librito de actividades te va a salvar en muchos momentos: en el avión, en un restaurante, en la cola para renovar el pasaporte, etc.

Una muestra de pañal Pingo

Los pañales Pingo son ecológicos, 100% veganos, libres de tóxicos y aptos para pieles sensibles y atópicas. En tu welcome pack encontrarás una muestra con una talla, si no te encaja, ¡puedes intercambiarla con otra #MamaTraveler!

Muestra de cosmética de Weleda

Weleda incluye este año en el Welcome Pack del Mama Travel fest una muestra de cosmética natural para las mamás hecha con materias primas de origen 100% natural. 

Una kombucha de Komvida Kombucha

Komvida Kombucha es una bebida refrescante, ecológica, con probióticos y baja en calorías. Las chicas de Komvida nos llenarán una nevera de deliciosas y fresquitas kombuchas para poder disfrutarlas durante el evento. 

Un producto Lekué

En Lekué diseñan y fabrican productos, gadgets y utensilios de materiales de calidad y durabilidad. En nuestro Welcome Pack contaremos con un molde que nos servirá tanto para recetas ‘de invierno’ como para recetas para combatir el calor. 


Volver