Y el séptimo día, el Señor descansó. ¿Y qué pasa con las señoras? Pues que también necesitamos un domingo de descanso, aunque no de desconexión. Todo lo contrario, queremos que conectes contigo misma, con tu yo interior, pero también con mujeres con las mismas inquietudes viajeras que tú, con diferentes vidas, pero similares preocupaciones, necesidades e intereses.
Por ese motivo, vuelve por segundo año el Mama Sunday. Una mañana pensada y dedicada para ti #mamatraveler porque lo necesitas, porque te lo mereces, porque queremos cuidarte y que te cuides. Será una mañana sin peques, para nosotras, solas, pero muy bien acompañadas. Todas amamos mucho a nuestras criaturas, sí, pero sabemos que con su presencia se nos hace más difícil escucharnos, hablar con otras personas, conectar tanto contigo misma como con el resto. Y eso es lo que queremos que hagas, que converses, pero que también disfrutes del silencio.
Nos gustaría que te sintieras arropada, que hagas manada, que tejas tu red de apoyo, que crees tu tribu, como más te guste llamarlo. ¿Y si además así aprendemos a respetar las diferentes maternidades y feminidades, a usar esas diferencias para reflexionar, para crecer?
Ojo que también queremos que te diviertas…