Mama Sunday

El espacio de las #mamatravelers

Y el séptimo día, el Señor descansó. ¿Y qué pasa con las señoras? Pues que también necesitamos un domingo de descanso, aunque no de desconexión. Todo lo contrario, queremos que conectes contigo misma, con tu yo interior, pero también con mujeres con las mismas inquietudes viajeras que tú, con diferentes vidas, pero similares preocupaciones, necesidades e intereses.

Por ese motivo, vuelve por segundo año el Mama Sunday. Una mañana pensada y dedicada para ti #mamatraveler porque lo necesitas, porque te lo mereces, porque queremos cuidarte y que te cuides. Será una mañana sin peques, para nosotras, solas, pero muy bien acompañadas. Todas amamos mucho a nuestras criaturas, sí, pero sabemos que con su presencia se nos hace más difícil escucharnos, hablar con otras personas, conectar tanto contigo misma como con el resto.  Y eso es lo que queremos que hagas, que converses, pero que también disfrutes del silencio.

Nos gustaría que te sintieras arropada, que hagas manada, que tejas tu red de apoyo, que crees tu tribu, como más te guste llamarlo. ¿Y si además así aprendemos a respetar las diferentes maternidades y feminidades, a usar esas diferencias para reflexionar, para crecer?

Ojo que también queremos que te diviertas…

Soy #MAMATRAVELER

¿Qué ofrece el Mama Sunday?

El Mama Sunday, es un espacio de encuentro exclusivo para unas pocas mujeres. Para ponértelo muy fácil hemos creado un programa que deja mucho espacio libre, pero que, en cierto modo,  te guiará hacia esa conexión interior y exterior. No queremos desvelarte demasiado para mantener virgen tu capacidad de sorprenderte.

El año pasado, ocurrió algo mágico y muy especial que no esperábamos. Hemos modificado un poco el programa, pero mantenemos la esencia: queremos seguir siendo pocas para crear un círculo íntimo.  ¿Te vas a quedar fuera de lo que se va a vivir allí dentro?

  • Abre los sentidos.  Escucha, siente y viaja a través de las vibraciones de una sesión única que no te dejará indiferente. Bienvenida a un baño de sonido facilitado por la artista Nora Pellicer.
  • Sororidad. Una sesión destinada a tender lazos y puentes entre nosotras de la mano de Cristina Saraldi, experta en juego consciente. ¿Cómo lo hará? No lo sabemos, tú sólo confía en nuestra hada madrina y déjate llevar.
  • Brunch. ¿Cuánto hace que no te tomas algo sin prisa, saboreando cada bocado, compartiendo una charla interesante en compañía femenina? Tu cuerpo también necesita que lo cuides y qué mejor modo de hacerlo que desde dentro, alimentándolo con ricas viandas.
  • Disfruta. Vuelve Cristina Saraldi para hacernos reír y recordarnos que la maternidad consciente está genial, pero que no hay que olvidarse nunca de disfrutar del camino con humor. Reírnos de nosotras mismas, con nosotras mismas y aprender a mirar el lado más cómico de la vida para superar los momentos más tensos.

Todos los detalles

¿Quién puede asistir?

Tú, querida #mamatraveller. Tú y solo tú, sin niños y sin hombres. Sí, abogamos por la familia, es cierto, pero esto es para ti. El único inconveniente es que tenemos un aforo muy limitado, solo 40 plazas, así que date prisa y hazte con tu entrada lo antes posible. Quién dice incoveniente, dice ventaja porque nos gustaría que te sintieras cómoda, como en tu casa, con tu gente y ésa suele ser poca ¿verdad?

¿Cuándo?

El domingo 6 de octubre de 10:30 a 13:30. Será el mejor modo de cerrar la segunda edición del Mama Travel Fest que se habrá celebrado el día antes. El broche de oro que nos merecemos.

¿Dónde?

Te esperamos en Espai Tiam
Av. Ausiàs March, 21 en Alboraia

Si vienes en transporte público, la parada de metro más cercana es Alboraya-Palmaret a la que llegas en las lineas 3 y 9. El bus 70 también te deja muy cerca bajando en la parada Alboraya.