Home Exchange es la plataforma de intercambio de casas líder en Internet. Una propuesta de turismo colaborativo basado en compartir hogares entre usuarios a través de intercambios recíprocos o un sistema de puntos. Un proyecto ideal para viajes en familia porque permite encontrar alojamientos donde sentirte como en casa mientras viajamos. No hay mejor forma de enseñarles a nuestros hijos a compartir que con el ejemplo y practicar el intercambio de casas es uno de ellos. No te pierdas el intercambio de juguetes que organizan en su stand en el Mama Travel Fest.
Baby Tula es una marca de mochilas de porteo ergonómicas. Cuentan con portabebés con colores y diseños actuales, hechos a mano, con una amplia durabilidad y pensados para que el ajuste sea ergonómico para la mamá y el bebé. Acaban además de lanzar su nueva colección Lino y Hemp de fibras naturales. Mochilas que te acompañarán en tu día a día y en tus viajes desde que nazca tu bebé hasta que sea él el que te diga que prefiere caminar.
Ezpz (Easy Peasy) es la marca de productos para iniciar a tu bebé en la alimentación complementaria auto regulada, también conocida como BLW (Baby Led Weaning por sus siglas en inglés) En ezpz encontrarás todo tipo de utensilios para facilitar esta nueva etapa: platos, vasos, bowls y otros elementos fabricados en silicona 100% libre de toxinas. Además, ezpz es un proyecto diseñado por una especialista del habla y de la alimentación pediátrica, con el objetivo de alcanzar los hitos del desarrollo. Una mamá de 3 que, en base a su experiencia, se propuso crear productos con los que hacer de la alimentación, un momento seguro y divertido.
Runbott apuesta por crear envases reutilizables, principalmente botellas y termos. Y lo hace con el objetivo de reducir el número de envases de un solo uso que se desechan a diario. Con esta ‘drinking revolution’, crean botellas de materiales de primera calidad que, además de mantener tus bebidas a la mejor temperatura, no dejan sabores ni malos olores. Fáciles de limpiar y con unos diseños preciosos, serán el acompañante perfecto para tus próximos viajes en familia (¡y sin residuos!).